Alimentos Para Perder Peso

by Ejercicios Para El Abdomen · 1 comment

in Comida Para Perder Peso

healthy foods Alimentos Para Perder Peso

alimentos para perder peso

Coma más a pesar menos! A pesar de la regla general en la dieta, hay algunos alimentos que la pérdida de peso le ayudará a bajar de peso por la ansiedad y frenar la quema de calorías. Añadir estos a su dieta y que serán más delgados y saludables en poco tiempo!

Los huevos - huevos Coma más, las yemas y todo. Los huevos contienen 13 nutrientes esenciales, incluyendo una proteína de alta calidad, la colina, hierro y zinc – todos de 70 calorías. Los huevos son excelentes para controlar el peso y la fuerza muscular del edificio.

Kale – Una taza de primas de esta hortaliza contiene 34 calorías y 1,3 gramos de fibra, y una buena dosis de hierro y calcio. Kale es una excelente alternativa a las espinacas, el cual es otro nutriente alimentos súper ricos.

Avena – Este digiere los alimentos super lenta, por lo que tiene poco impacto en el nivel de azúcar en la sangre. El tipo que se rodó un mínimo de procesamiento contiene hasta 5 gramos de fibra por porción. Usted puede usar la avena en lugar de pan rallado en pastel de carne.

Lentejas – Este acoplador vientre es alta en fibra soluble y la proteína, por lo que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Comer lentejas ayuda a prevenir picos de insulina que su cuerpo para crear el exceso de grasa, especialmente en el área abdominal. Añadir las lentejas cocidas con salsa de pasta. Debido a que las lentejas son ricas en proteínas, puede omitir por completo la carne.

Bayas de Goji - Estas bayas masticable contiene los 18 aminoácidos que los convierten en una gran fuente de proteínas. Ellos también tienen hambre frenar cualidades, por lo que son grandes para una merienda a media tarde.

Manzanas – Una manzana es un bocado excelente, ya que son bajos en calorías y contienen 4 a 5 gramos de fibra. Para un convite, cortar una manzana y espolvorear con pimienta y canela. Pop en el microondas por 2 minutos y disfrutar.

Chiles – Estos alimentos excelentes que poner encima de tu metabolismo. Los chiles tienen un alto contenido de capsaicina que tiene un efecto termogénico, lo que significa que hace que el cuerpo para quemar grasa. Nuestro de todos los alimentos para bajar de peso, los chiles quemar más calorías. Condimentar su comida con ellos siempre que pueda.

{ 1 comment… read it below or add one }

arturo June 3, 2011 at 12:38 am

is muy importante saber q cantidad de grasa hay en la comidas y las calorias q estos contienen asi es por eso q uno nesecita saber consejos q hagan de tu vida mas facil

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: