Beneficios de un entrenador personal

by Ejercicios Para El Abdomen · 2 comments

in Ejercicios Para El Abdomen

calorias tabla de calorias como bajar 5kilos en 3 dias dietas Beneficios de un entrenador personalAquellos de nosotros trabajando con un entrenador personal pueden encontramos repetidamente escuchar las mismas frases una y otra vez. Nuestra primera reacción puede asumir que el entrenador puede pensar que tiene una discapacidad de aprendizaje, tienen un déficit de atención / hiperactividad trastorno, o simplemente no les importa. No se quejan! Si todo el mundo ahí fuera un atleta de talento, natural, que no necesitan utilizar un entrenador personal.

Su entrenador personal puede decir cosas como…

1) “Pensar el ejercicio!”.

2) “Ralentizar el negativo!”.

3) “Menor!” siempre en flexiones.

4) “Ver la inclinación hacia adelante!” nuevamente en flexiones.

5) “Mantener la cabeza!” se agacha de nuevo.

6) “Conducir con los CODOS, no las muñecas!” sobre aumentos laterales y filas verticales

7) “Mantener el pecho CONVEX, no cóncava!” en pulldowns y filas.

8) “Pausa en el TOP, no en la parte inferior!” en lateral plantea, extensiones de la pierna, y pierna rizos.

9) “Todo el camino hasta.Todo hacia abajo!”sobre aumentos de talón.

10) “ESTIRAMIENTO!” al cliente sólo pie alrededor con su pulgar en su oído entre conjuntos.

11) “BREATHE!” para el cliente que mantiene su aliento hasta su cabeza parece de una ampolla de sangre gigantesca.

12) “Mon, vamos!Esto se supone que es un superconjunto! “para el cliente que finaliza el primer ejercicio de un circuito o un superconjunto y, a continuación, afirma que él o ella necesita ir al baño, hacer una llamada de teléfono, obtener un trago de agua, volar su nariz, etc..

¿13) “Lo que quiere decir, no puede hacer?Usted no ha incluso probado aún!”al cliente con un problema de confianza.

14) “Controlar el peso!No deje que el peso controle! “.

15) “Mira TI!” para el cliente que termina el conjunto y, a continuación, simplemente colocar las pesas, casi golpear a mí, ellos mismos o un transeúnte inocente.

Entrenadores personales son expertos en el campo de la nutrición, la motivación y el ejercicio.Las palabras de aliento por encima del cual estoy seguro de que se repiten de una manera similar con su personal formador se asegurará de que obtiene el máximo provecho de sus entrenamientos y que está utilizando técnicas apropiadas para evitar lesiones.

Cuando empecé en formación mejorar la idoneidad y lograr mis objetivos de fitness tuve problemas con motivación y no sabía qué ejercicios debo estar haciendo, por lo que utilicé un entrenador personal sydney que encontré para ser realmente útil.

¿Beneficios de la elíptica Trainer MachineAbout MyStomachExercises.comThe mejor ABS ejercicios que has Never Heard OfStart Cardio intervalo de formación hoy o usted mismo Hate LaterIs lo posible para perder enfermedades FAT acaba con el colapso?

{ 2 comments… read them below or add one }

Ali Borbon July 14, 2011 at 12:14 am

informacion

Reply

fiore June 25, 2012 at 8:14 pm

Hola,
Permíteme presentarme soy France, encargada de la Administradora de un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a france.figerola@gmail.com
Éxitos con tu blog, Saludos.
Fiore.

Reply

Leave a Comment

Previous post: