Ejercicios de Estomago

by Ejercicios Para El Abdomen · 4 comments

in Ejercicios Para El Abdomen

Ejercicios de estómago

¿Por lo tanto desea el tono de su estómago con los mejores ejercicios? Estás en el lugar correcto.Además de tener este sitio completo para explorar y encontrar todos los ejercicios de estómago diferentes y rutinas, este artículo le ayudará a encontrar el estómago tonificante ejercicios que puede comenzar la integración hoy a su entrenamiento de ejercicios de estómago.

Uno de los mejores ejercicios para ayudar a tono el estómago, encontrado por un grupo de investigadores en la Universidad de San Diego, es la contracción de bicicletas.

Aquí es cómo hacer la contracción de bicicletas:

Fijar en el suelo con las manos detrás de la cabeza, una rodilla levantada, formando un ángulo de 90 grados con el uso de la palabra, el otro extendido.Levante la parte superior del cuerpo mediante su abs elevando su codo derecho a su rodilla izquierda. Alternar el estómago tonificante ejercicio, elevando su codo izquierdo a su rodilla derecha haciendo un movimiento de la bicicleta. Repita los 20 veces.

A continuación, realizar algunos ascensores de etapa:

Se encuentran con las piernas apoyadas en el suelo y las manos a los lados. Levantar las piernas centrándose en los músculos hasta que queden perpendiculares al piso, dedos de los pies hacia arriba al cielo. Lentamente y con control total, disminuyen las piernas hasta que sean unos pocos centímetros por encima del piso. Repita 10 veces.

Por último, realizar el estómago vacío tonificante ejercicios.Esto es una ejercitada basado en yoga.Hacer simplemente exhale todo el aire mientras atascado el estómago en.Imagen usted mismo tratando de obtener su ombligo lo más cerca posible de la columna vertebral.Mantenga durante 20 segundos, respiración, en definitiva, ráfagas de aire.Repetir tres veces.

Como verá que usted no necesita fancy cosas para obtener su estómago tonificado.Hacer estos ejercicios todos los días y podrá cosechar los beneficios!

Consejos de entrenamiento para HandlesHow de Love to Lose Baby Belly FatSwimming ejercicios para ayuda de acoplar Your Love StomachLosing maneja el WayExercises fácil y máquinas a la ayuda de tono de los músculos del estómago

{ 4 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: