Ejercicios Para Abdomen Mujeres

by Ejercicios Para El Abdomen · 12 comments

in Ejercicios Para El Abdomen

ejercicios abdomen para mujeresLas mejores abdominales de las mujeres ejercicios

ejercicios abdominales son mujeres convirtiendo en el tema más popular aquí en Gimnasio Real de la Mujer. Las mujeres quieren saber cómo aplanar sus músculos abdominales y conseguir más definición y tightnesss. Éstos son los cinco mejores ejercicios para el desarrollo de una sección media sexy.

1 – Elevar la rodilla Colgantes

El aumento de rodilla colgando es uno de mis favoritos y es el mejor ejercicio para los abdominales inferiores, con mucho. Sus piernas son objetos muy pesados y utilizar el ABS para levantarlos y luego hace una flexión inversa es un método excelente para la selección y castigar a los abdominales inferiores.

El aumento de rodilla colgando debe hacerse lentamente, mientras colgaba de la barbilla encima de la barra. Usted nunca debe pivotar sus piernas en su lugar, sino que el movimiento debe ser controlado y los abdominales se tensó en toda la amplitud del conjunto.

Una de las tentaciones en el ejercicio es permitir que sus piernas hagan el trabajo superior o inclinarse hacia atrás a medio camino a través de él para que sea más fácil. Si desea los mejores resultados usted tiene que mantener todo lo bueno y controlada. La mejor manera de hacer esto es mantener su mente enfocada en su ABS más bajo y asegurarse de que están haciendo el trabajo.

2 – La crisis decadencia

Si usted tiene una disminución de sentarse bordo del buque en su gimnasio se debe utilizar cada vez que usted entrena sus músculos abdominales. Hacer una sentada arriba o una crisis en un tablero de disminución es una de las mejores maneras de hacer abdominales hacer un trabajo un poco más y es un ejercicio muy eficaz para construir la capacidad intermedia y de poder.

Una de las cosas que más me gusta de este ejercicio es que hay muchas maneras para adornar. Por ejemplo, usted puede:

  • Modificar la altura de la junta
  • Hace una flexión o una sentada completo hasta
  • Un giro a la parte superior de la moción
  • Añadir un peso a su pecho
  • Realizar descensos super lenta

Si intenta modificar la forma de hacer cada vez que voy al gimnasio podrás ver un éxito sin precedentes con este ejercicio.

3 – Los crujidos de bicicletas

Recientemente, un libro de la aptitud que estaba leyendo que escribió en sus estudios sobre los abdominales ejercicios fue la crisis que causó la bicicleta abdominales se tensan al máximo. Era (supuestamente) dos veces tan eficaz como la crisis para ‘crujir’ abdominales.

He encontrado este interesante y por eso empezó a experimentar con ella. Al principio yo les bombea hacia fuera rápidamente y no los encuentran muy difícil en absoluto. Sin embargo, cuando disminuyó la crisis en bicicleta y se centró en mis abdominales y mi respiración me pareció que funcionaba bastante bien.

La idea es mezclar tanto la parte inferior y los abdominales superiores en un ejercicio. Usted extienda completamente una pierna mientras la otra se dobla y se toca el codo opuesto a la pierna doblada, como si usted está haciendo una crisis de torsión. Luego se repite para el otro lado sin tener ningún descanso o dejar caer el tronco hacia abajo todo el tiempo para que los está haciendo su parte superior del cuerpo está en condiciones de crisis. Está duro.

4 – Gimnasio crujidos

Me encantan estas cosas y siempre voy a escribir sobre ellos, incluso cuando la “moda fitness ball ‘ha terminado. ¿Por qué Debido a que funciona tan bien.

Crujidos Fitness Pelota aliviar la presión de la espalda y los abdominales objetivo tan bien que los otros músculos que normalmente entran en juego durante una crisis se quedan solos. Esta es una gran cosa para las personas que están luchando por obtener el derecho de los movimientos o los que tienen una cintura grande y desea reducir al mínimo la cantidad que se trabajó a fin de evitar que cada vez más grande.

Al llegar el movimiento de la derecha fitness crunch pelota está en el crecimiento de algunos graves. La idea es rodar el balón hacia atrás a medida que crisis hacia abajo para que tu trasero se acerca al suelo y luego hacer lo contrario en la parte reversa. Pruébelo.

5 – Sprint

¿Qué …? He oído que todos dicen! Sprint? ¿Está loco? Bien, usted no encontrará esta lista en cualquier sitio de fitness otros como un ejercicio de gran ABS y si sabes que está copiando de Fitness Real de la Mujer.

Cuando estaba en el sprint a entrenar a mi abs creció como ningún otro momento. Es una mezcla de la pérdida de peso más rápido y las cantidades masivas de horemones que se liberan cuando el ayuno se hace corriendo. Además, el arte de correr es muy beneficioso para los abdominales.

Así, la próxima vez usted está en el humor para un poco de ejercicio la pérdida de peso intenta unas cuantas sesiones de correr y ver si los abdominales responden. Apuesto a que sí!

{ 12 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: