Ejercicios Para Bajar Abdomen

by Ejercicios Para El Abdomen · 5 comments

in Ejercicios Para El Abdomen

female abs Ejercicios Para Bajar Abdomen

ejercicios bajar el abdomen

Si se le pide que elija un área del cuerpo que se quieren cambiar, ¿cuál sería? Es probable que, al igual que las legiones de compañeros de sufrimiento, sería esa terca que simplemente no parece que se aplanan, no importa cuántos abdominales alma aplastamiento que infligen sobre ella.

Es prácticamente el sueño de todos para conseguir que sexy, abdomen plano-as-a-plancha, sin embargo, puede parecer a veces una de las partes más difíciles del cuerpo para bajar de peso pulg Los abdominales son un conjunto distintivo de los músculos, formando parte de la los músculos superiores, inferiores y oblicuos, que funcionan en sincronización con los demás con el fin de facilitar la flexibilidad y la movilidad entre la parte superior del cuerpo y la parte inferior debajo de las caderas.

Entre estos músculos abdominales, el abdomen más bajo es el área que es el más difícil de recortar y fortalecer. Esto se debe a los entrenamientos del ab que se hacen generalmente no son eficaces para seleccionar la población de difícil acceso abdominales bajos. Sin embargo, con el nuevo interés y se centran en la importancia de construir una base fuerte para el bienestar general, expertos de la aptitud han identificado que la mayoría de los efectivos inferiores ejercicios abdominales son que tanto a fortalecer la zona, así como aplanarlo en los abdominales sexy mayoría de la gente anhelan.

La mejor parte acerca de entrenamientos del ab menor es que los ejercicios son sorprendentemente fácil de hacer. Ciertamente, no hay gran ciencia trata aquí, sin duda. Además, a diferencia de otras rutinas que el trabajo de los grandes grupos de músculos como las piernas, brazos, espalda o pecho, parte inferior ab ejercicios no necesitan grandes pesos o equipo costoso. Además, el riesgo de lesión es también mínima. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que oí a nadie quejarse de un músculo ab tirado?

Por lo tanto, la clave para deshacerse de ese vientre es, a sabiendas de que los entrenamientos del ab más bajas son las mejores, y de hacer los ejercicios con regularidad. A continuación se presentan algunos de los mejores ejercicios abdominales más bajos que se pueden incluir en su rutina diaria rutina:

Doble la pierna Ascensores: Acuéstese sobre su espalda, con las manos bajo los glúteos, con las palmas hacia el suelo. Entonces, contrayendo los músculos abdominales inferiores, y el endurecimiento de los músculos de sus piernas, levantarlas hacia arriba verticalmente, y mantenerlos allí durante unos segundos. Luego, más abajo, hasta que son unos cuantos centímetros del piso, y mantenerla allí otra vez durante unos segundos. Repita 5-8 veces al principio. Más tarde, como se sienta cada vez más fuerte los abdominales, aumento de las repeticiones de 15-20 veces. Luego, a medida que usted aún más fuerte, usted puede levantar su cabeza y hombros del piso mientras realiza el levantamiento de piernas.

Alternando las piernas Paseos: Comience por mentir sobre su espalda, colocando las manos en el culo, y tomar algunas respiraciones profundas. Entonces, el contrato menor músculos abdominales y levante su pierna derecha lentamente, hasta que es de 90 grados de su cuerpo. El, también poco a poco, se baja de la espalda hacia abajo, hasta que esté a pocos centímetros del suelo, elevando al mismo tiempo la pierna izquierda. Mantenga levantar las piernas alternativamente alrededor de 8-10 veces al principio. Más tarde, como los abdominales se hacen más fuertes, puede aumentar la cuenta a 15-20 veces. Y, como en la anterior, levantar la cabeza y hombros del piso mientras realiza el ejercicio.

Doble la pierna atrás Crujidos: Acuéstese sobre su espalda, con las manos bajo los glúteos. Levante ambas piernas en alto hasta que estén en una posición vertical. Ahora doblar las piernas en las rodillas, de modo que la parte inferior es paralelo al suelo. Entonces, la contratación de su ABS más bajo, y mantener las rodillas flexionadas, poco a poco bajar las piernas hasta las plantas de los pies son un par de centímetros del suelo. Mantenga los abdominales contraídos y mantenga esta posición durante unos segundos. A continuación, el aumento de la contracción de los músculos abdominales, levante las rodillas de nuevo, con lo que ellos hacia su pecho. Este es un ejercicio un tanto difícil, así que comience al hacer solamente 3-5 repeticiones. Más tarde, cuando usted se siente cada vez más fuerte, aumentar las repeticiones gradualmente, hasta que usted puede hacer 15-20 repeticiones.

Tijeras: Tumbado sobre la espalda, con las manos bajo los glúteos, el contrato de su ABS más bajo y para apretar sus músculos de las piernas y levante las dos piernas hacia arriba, hasta que son cerca de dos pies del suelo. Ahora, sin doblar las rodillas, recibe la pierna derecha a través de su pierna izquierda, de manera que ambas piernas están cruzadas. A continuación, abra sus piernas hacia fuera, y cerca de ellos otra vez, invirtiendo las posiciones de las piernas. Repita esta acción tijera, manteniendo los abdominales contraídos menor, alrededor de 8-10 veces, para empezar. A continuación, aumente a 15-20 repeticiones que como usted se fortalece.

Doble la pierna Círculos: Acuéstese sobre su espalda, con las manos bajo los glúteos. Entonces, la contratación de su abdomen más bajo, levante las dos piernas unos cuantos centímetros del piso. Ahora, gire las dos piernas juntas en círculos. Realiza 5 círculos en el sentido de las agujas del reloj. Luego baje las piernas hasta el suelo, y relajarse durante unos segundos. Luego repita el ejercicio con 5 círculos en sentido contrario. Puede aumentar el número de círculos de 10-15 como usted se fortalece.

Nota:

• Es esencial hacer estos ejercicios lentamente. Si usted los hace demasiado rápido, cantidad de movimiento se activa, y los ejercicios se vuelven ineficaces.

• Como es evidente, todos estos ejercicios requieren que usted coloque sus manos debajo de su trasero. Esto es importante para evitar reducir el estrés la espalda. Usted no quiere terminar el desarrollo de dolor lumbar al obtener esos abdominales planos tabla de lavar.

{ 5 comments… read them below or add one }

javier December 6, 2010 at 5:53 pm

hola me gustaría saber mas de ejercicios abdominales y tener una rutina peso 99 kilos mido 1.73 y y quisiera adelgazar por lo menos 10 kilos espero tu respuesta gracias

Reply

andii May 10, 2011 at 3:31 pm

si estas muy obeso puedes meterte a clases de baile, gimnasia o algo q sea deportivo y q a ti te guste te va a costar mucho trabajo pro luego veras q es bn sencillo yo soii maestra de jazz, ballet y gimnasia si quieres puedes estar conmigo doy clas en el instituto cabañas y en las aguilas a un lado de tv azteca suerte!!!!!!!!! me llamo ingrid andrea madrid

Reply

Y.C.R.P. July 26, 2011 at 2:02 am

Hola Ingrid. a mi me gustaria estar en tus clases de baile pero salgo algo tarde de trabajar, que horarios manejas? te dejo mi correo flower_zhamy@hotmail.com espero tu respuesta!!!

Reply

Lorena Gomez August 25, 2011 at 5:49 pm

No hay mejor forma de bajar de peso que vomitar!!

Yo baje 15 kilos en 1.5 mes, lo recomiendo ampliamente!!!

Besos!!

Reply

MILADY avila April 22, 2012 at 5:43 am

HOLa quiero perder peso ase 6 meses tube mi bb fue x cesaria y peso 68 kl mido 1.60 cuanto es mi paso para mi estatura y quiero una rutina diaria de ejercicios gracias

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: