Ejercicios Para Marcar Abdomen

by Ejercicios Para El Abdomen · 10 comments

in Ejercicios Para El Abdomen

ejercicios para marcar abdominales

marcar abdominales

Muchas mujeres se quejan de que sus abdominales inferiores no son como se definen o prominentes como los abdominales superiores. Este es un problema común que casi todo el mundo interesado en una experiencia estómago definido. Sin embargo, usted puede definir sus abdominales inferiores con estos ejercicios eficaz.

La base inferior abs orientación movimiento

Si desea orientar su abdomen más bajo que usted necesita saber que la mejor manera de resolverlos es con ejercicios que participan de elevación o leer las piernas. Es un movimiento inusual para la mayoría de la gente, ya que no es algo que se hace en condiciones normales, las actividades cotidianas. Pero, por esta sola razón, cuando usted realmente empezar a trabajar a los abdominales inferiores podrás ver los resultados mucho más rápido que otras áreas del cuerpo.

Cuando para entrenar los abdominales inferiores – el gran secreto.

Bueno, en realidad no es un gran secreto ya que usted tiene que entrenar a su ABS más bajo en el comienzo de su entrenamiento. Aunque, a veces se siente como un secreto porque muchas personas siguen ignorando el consejo. Si desea ver más resultados en su abdomen más bajo luego comience a ejecutar los ejercicios siguientes al comienzo de su entrenamiento.

Baja abs ejercicio son suficientes para el desarrollo total del abdomen.

Mucha gente piensa que los ejercicios abdominales inferiores único hit de los abdominales inferiores. Esto es un error. De hecho, a veces me recomiendo a mis clientes realizar los abdominales inferiores sólo ejercicios para el programa de entrenamiento de su abdomen entero.

Ya ves, las piernas son mucho más pesados que el cuerpo superior y, como tal, cuando se utilizan para orientar sus abdominales inferiores los abdominales superiores también conseguir un entrenamiento excelente.

Las preguntas sobre cómo obtener un vientre plano? Consúltenos en nuestro foro!

Los mejores abdominales inferiores ejercicios

Aquí están los mejores ejercicios que puede utilizar para desarrollar una mucho más fuerte, definida y tonificada parte baja del estómago:

1. La rodilla colgando aumentar

Colgando de una barra de la barbilla hasta que su cuerpo pueda estirarse completamente hacia fuera. Tome un respiro en una tensa sus músculos del ab. Con esa tensión de elevación de las rodillas lentamente hacia su pecho.

Este es uno de los mejores ejercicios que puede utilizar para el desarrollo abdominal total.

2. La crisis inversa

Acostado sobre un mantel individual gimnasio tu mano debajo de su baja de la espalda de modo que formen una base pequeño y confortable para que el rock. Estire las piernas para que su cuerpo es plano. Mantener su baja de la espalda firmemente en el suelo tensa los músculos abdominales y rizar tus rodillas hacia el pecho. Cuando están en la medida de lo que más puedan volver roca en la mano y llevarlos más cerca de su pecho y apretar sus músculos abdominales aún más. Baje lentamente las piernas hacia abajo y repita.

Este es el movimiento de base que casi todos los ejercicios abdominales inferiores se articulan en torno. Si usted puede dominar este movimiento que usted será capaz de desarrollar algunas abdominales sexy en ningún momento.

3. Kick boxing

Apuesto a que no esperaba que éste sea el tercer ejercicio! Kick boxing es una excelente manera de desarrollar los músculos abdominales inferiores. El ABS se utilizan muy fuertemente cada vez que lanzar un retroceso hacia la bolsa de boxeo. Golpea en algunas zapatillas de deporte y salir a tratar de dejar el bolso pesado 100 veces para cada pierna sin parar. Casa Ronda patadas en la parte superior de su pie golpea el lado de la bolsa son los mejores para esto.

{ 10 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: